.gif) |
|
|
|
|
TarracoPatinA
Fòrums de TarracoPatinA
24 Horas Roller Tour
25 y 26 de Septiembre
en el Circuit de Calafat
TarracoPatinA participará
(Clica para más info) |
|
|
| |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ChaoYien

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Buenassss!!!!
Aprovechando que estoy en Santa Coloma y tengo adsl (en Tarragona todavía no ) he subido las fotos, aunque no me ha dado tiempo a comentarlas, lo dejo para vosotros junto con la crónica. Bueno, eso si, ha sido espectacular !, no había visto nunca tanto patinador junto !!!! El paseo por las calles de Barcelona sin coches, con esa arquitectura modernista tan bonita, la compañía , las actividades....bueno bueno, ha estado muy muy bien. Ya hemos cogido apuntes para la nuestra, no????
Lo dicho, aquí os dejo algunas FOTOS
Si quereis bajar alguna de las fotos, clickais en la foto y poneis "open photo in new window", y allí la podeis grabar en diferentes dimensiones clickando "differents sizes"
Creo que se va a tener que reservar otro día de la semana para hacer partidillos de roller bàsquet....
Nos vemos!!! _________________
In this world... I want to skate ! |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:51 am Asunto: |
|
|
Con pocas palabras y un montaje de fotos chulisimo, has hecho una crónica perfecta,te funciona la magia Chao, te felicito!!
Fue realmente emocionante pasear nuestra querida BCN sobre patines, sintiendote el protagonista de una movida tan impresionante.
Puedes " sentir" lo que serian las ciudades sin coches, sin polución, sin stress.
Es una utopia, pero quizas poco a poco con el auge de los transportes alternativos podamos conseguir unas ciudades más habitables, más saludables y de mejor humor
A destacar; la recepción que tuvimos TarracoPatinA
"....mira son de TP", nos saludaban. (puntito de orgullo)
La muy buena organización.
El encuentro caluroso con nuestros amigos de otras asociaciones, especialmente RSM que nos hicieron de anfitriones en muchos momentos, y con los que compartimos comilona final, merci a tod@s ,muy especialmente a ti ant.
El FIN DE FIESTA con Los saltos de Superman y la habilidad de Enrico Perano.La juerga que se corrieron Taci, Sony y Chao con el basquet. (pronto entre nuestras actividades)
Yo tambien os pondre alguna foto y unos vidios (por en-vidio) de Perano
no ha salido el video del tren, pena!!! , nos lo pasamos de muerte en el tren.Ande te echamos de menos, ese trabajo!! ! Ah, al final fuimos Chao > Luy > Agus > Vita > Nuria > Sony > Yomisma > GO_zalo > Taci > Lucía > jaumiños brown > Niver > Kar > Nuka y Enigmatik = eramos 15 . _________________ secretaria@tarracopatina.net 
Ultima edición por Luy el Lun Jun 12, 2006 11:15 am, editado 3 veces |
|
|
 |
magenta

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
Waalaaaa!!!! Que WAPO!!!. Veo que se ha variado el recorrido respecto a otras ediciones, y este pinta mucho mejor.
Fué una pena no poder estar. Joao andaba por Gerona organizando la marxa en patines en Salt y una servidora, en Pamplona con las niñas en el Campeonato de España de Pista para juvenil y junior.
Pero a ver si algun año no coincide con campeonatos y podemos ir todos.
Las niñas subieron las dos al podium en Pamplona, Paola con dos platas en 1000 metros y 15.000 eliminacion y un oro en 10.000 puntuacion/eliminacion. Y Marina, subió por primera vez al podium en un campeonato de España, con un bronce en la carrera de 5000 eliminacion. |
|
|
 |
Luy

|
|
|
 |
Sony

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:23 am Asunto: |
|
|
La verdad que un lujo pasear por Barcelona en esas condiciones, me lo pase muy bien y repitiría cada domingo, así que a cortar las calles de Barcelona cada domingo jejejejejejej....
Todo bien organizado.... y gracias a los de la asociacion RSM.
Bueno y que rapidez en colgar las fotos... madre mia ni fotoproix lo hace mejor!!!!
ULISESSSSSSSSSSSSSSS que jugamos al Rollerbasket:jordi, taci y yo.... ya lo seeeeee te mueres de envidia así que ya puedes ir inchando la pelota y nos vamos un día a jugar que ya montaremos los ekipos que es muy divertido
BESILLOSSSSSSS A TODOSSSSSSS  |
|
|
 |
Lucía
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
BUFFF!!! Pos menos mal que al final Luy y Nuria me convencieron para ir a Bcn, pq mira que no lo tenia muy claro, pero al final llegué con tiempo de sobra a Tgn y no hubo ningún problem y la patinada estuvo genial.
Lo más curioso fue que desde Gracia salimos relativamente poquitos y luego empezó a salir la gente de debajo de las piedras!!!
Sobretodo darle las gracias a uno de los de RSM -que no se como se llama- que me explicó perfectamente cómo ir a la estación de Sants
Merci!! |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
El año pasado para mí fué especial, pq fué el primero. Pero este año ha sido especial pq ha sido muy bonito.
Hizo un tiempo genial, había más del doble de patinadores que el año pasado (en parte gracias a los muchos que fuímos de TarracoPatinA ), las actividades de Montjuïc fueron muy participativas, luego hicimos otra buena patinada para ir a comer, comimos en buena compañía y con amena conversación, en fin........... ¿Qué más se puede pedir?
Un día inolvidable. En Tgn no sé si se puede hacer una movida tan grande, pero seguro que igual de chula sí. Sólo hay que tener ganas.
Salu2. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
Yomisma

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Holaaa!! he aki mis fotos:
En el tren..... (Luy q lastima lo del video... jejeje) en esta Gonzalo has salido un poko mal... y la culpa no es mia ehh jajaja
La parejita feliz....
Ahora ya vienen las de la rueda, aqui estábamos Fanny, Xavi y yo de voluntarios para q nos saltasen encima, el chico salto 4 veces la rueda, haciendo en total 500 saltos. En la 4ª ocasion que me paso por encima me rozo el brazo... estaba ya hecho polvo, además iba chorreando el pobre, todo un makina! plas plas plas! (aplausos)
En la 1ª se capta uno de los 4 momentos en q peligro mi vida.... jejeje

Estas ya son de una excibición

He de decir q no podría haber colgado estas fotos si no fuera por mis maravillosos compañeros que recogieron mi camara cuando me la deje olvidada x ahi. jejeje, eso de dormir 4h no sienta bien...
Ah otra cosa, esta es de las pocas veces q me he llevado la camara, pero tengo q dar tb las gracias a toda la gente, en especial la reportera Luy, jejeje q hacen las fotos y dp las cuelgan, pq parece q no, pero tarda su tiempo ehhh
Bueno espero las vuestras  |
|
|
 |
GO_zalo Invitado
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
jeje l acamara te la mangamso en el tren!!!, pero era para qeu vieras que tienes que estarte mas atenta por que te la podria haber mangao otro jejeje
la patinada muy bien, yo iba mentalizado para ir a una velocidad aun menor, pero al final no estubo mal... |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Qué estreno, OH,OH,OH!!!!! .
Yomismisima te has lucido.
...qué atrevidos! ahora entiendo para que servia la bebida del tren, jejej
qué ilusión, acabo de ver nuestro registrado nº 136 Rollerblade, dinos algoooo!!!! Tenemos un foro para Le Mans. _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
andeonoande
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Peazo fiesta y peazos de reportajes, sí señor !
Al fin TP cruza fronteras con nutrida representación, el año q viene todavía sremos más, ya vereis.
felicidades rollers
Sony & Cia: hay imagenes del roller-b?. Pronto la liamos aquí, habrá q alargar la semana porque la agenda va apretadita, je,je,je. _________________ Sol lucet omnibus |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 10:33 am Asunto: Q |
|
|
MAS FOTOS
La vuelta por Barcelona
Los staff de la APB dando algunas instrucciones antes de empezar
Algunas imágenes de los momentos previos a la salida
Íbamos a hacer una foto con nuestros amigos de Bcn y acabó así
Había patines de todas las clases
Todos sobre ruedas sin motor
Jordi, Eva y Nuria en la Plaça d'Espanya
El cordón de seguridad que cerraba la marcha
De bicis tb había para todos los gustos
Yolanda y Xavi. ¿Vendréis este verano a patinar a Tgn?
Algunas fotos del recorrido
Tb había monopatines
El cordón de seguridad delantero
Mi papá en patines y yo en bici
No se aprecia muy bién, pero este no tenía ni dos meses
La marcha a su paso por Colón
Y por fin llegamos a la Av. Mª Cristina. Montjuïc al fondo
Continuará... _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
nuria

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
Esto si es un dia redondo!!
La ida en tren la pensabamos hacer dormiditos, pero entre risas y algun que otro susto y... pim pam ya estabamos en barcelona, desayuno para cargar pilas y a ponerse los patines que estaban ansiosos por pisar las calles... una autentica gozada poder patinar por los 6 carriles todos para nosotros y coches, motos y peatones pitando, chillando e intentando cruzar ante nuestro paso...oooooooooh como disfruté!!!
Las actividades fueron de lo más variadas y todo muy bien organizado, un 10 para la organización??? Merecido!!
A tomar todos nota, que en Tarragona un dia de estos la liamos
Una buena comilona a seguir reponiendo fuerzas y de vuelta a casa contando aventurillas en el tren..
Me estoy empachando de fotos, aun así quiero más!!!! si es que son muy guapas, Vita donde estan las tuyas??
Muchas gracias a los amigos de la ciudad condal por vuestra acogida _________________
Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras |
|
|
 |
Vita

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
me cachiiiiisssssssssss
problemas con la red
no puedo hacer host grrrrr
de las 200 fotos k hice he seleccionado unas 50... jejeje
proximamente os vais a empachar de fotos
B-S.O.S. _________________
 |
|
|
 |
Sony

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
QUEREMOS MAS FOTOS, QUEREMOS MAS FOTOS OEOEOEOEOEOOE!!!!!!!!
Por cierto que tambien nos encontramos entre la multitud a David y sus nenes... QUE TAL FUE?? aguantaron?? segueo que si...
UN 10 PARA LOS FOTOGRAFOS....
VENGA VITA QUE SOLO faltas tu no????
besillos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|