| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ant

|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:31 am Asunto: Salida Salou-Cambrils-Salou día 28 de mayo 2006 |
|
|
Un grupo de patinadores, básicamente alumnos de la Escola Oficial de Patinatge Inline y de RSM, hemos decidido hacer la clásica ruta de Salou-Cambrils-Salou para el domingo día 28 de mayo. Por supuesto serán superbienvenidos todos los patinadores que quieran unirse a nosotros.
Es una ruta que discurre en su mayor parte por paseo marítimo y carril bici. No tiene grandes complicaciones y es muy plana, aunque hay que tener un nivel mínimo de saber girar, frenar y soltura patinando para no ser un lastre para el resto del grupo. Si no se ha salido nunca de Ruta Fácil o Ruta de Domingo es mejor no venir porque lo pasaréis mal y lo haréis pasar mal a alguien que tendrá que ayudaros (esto lo digo porque yo fui el año pasado una de las novatas que lo pasó fatal).
Iremos todos en tren (quien quiera puede llevar coche pero esto es mas divertido). Los horarios son los siguientes:
9,19 Estación de França
9,27 Estación Pas. de Gracia
9,33 Estación de Sants
Esta hora es cuando sale el tren, o sea que llegar antes para coger billete, preguntar vías y tal. Pongo las tres estaciones para a quien le vaya mejor una u otra.
Estaremos en el último vagón.
Llegaremos a Salou hacia las 10,45, almuerzo en terracita y a patinar.
La idea es quedarse a comer en Salou en un sitio de menú y volver a Barna, dependiendo de cuando acabemos. Hay tren a las 16,45, a las 17,36 y a las 18,18 h. Bueno hay mas trenes antes y después, pero pongo los que creo que mas o menos podemos coger.
El tren vale unas 10 euros ida y vuelta.
Seguro que me dejo algo por explicar, pero como lo ponemos con tiempo el que tenga sugerencias o vea algo incorrecto, pues que vaya escribiendo en el foro.
Pongo el tema también en la página de TarracoPatina, porque vamos a patinar por su tierra y nos encantaría que se acercaran a rodar con nosotros.
A ver si hacemos un buen grupo.
Ant. |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:37 am Asunto: |
|
|
Hola ant
Como ya te he comentado en los foros de R-S-M y de www.inlineonline.com, yo no podré acudir a esa ruta, aunque me gustaría, pero seguro que de TarracoPatinA se apuntarán unos cuantos, puesto que es una ruta fácil y bonita.
Saludos. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mie May 17, 2006 7:42 am Asunto: |
|
|
Hola Ant!!
Gracias por la invitación.
Con los patinadores de RSM siempre hemos tenido encuentros y patinadas muy agradables. Sois como de la familia.
Aqui queda vuestra propuesta, ya Agus nos habia hablado de esta posibilidad.
A los patinadores de TarracoPatina les va a encantar volver a veros por estas tierras. Aún recordamos el año pasado que hicimos esta misma Ruta con vosotros.
Y si una imagen vale más que mil palabras, ahi queda esta
estais en ella ? _________________ secretaria@tarracopatina.net 
Ultima edición por Luy el Jue May 18, 2006 6:52 am, editado 2 veces |
|
|
 |
ant

|
Publicado: Mie May 17, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
Hola Luy:
No se si batiremos muchos records, porque estas cosas a nivel de participación siempre son una sorpresa. Lo importante es ir haciendo cosas y que nos vayamos viendo los patinadores de diferentes sitios aprovechando cualquier excusa, que vengáis a Barna, que vayamos a Tarragona o que vayamos al Circuito de Montmeló como el otro día.
En fin, seguir en contacto.
Por cierto, hablando de contactos, he intentado ponerme en contacto con Sergi y Marta de RSM, pero están mising. Imagino que liadísimos con la nueva patinadora, así que aprovecho la ocasión para enviarles un saludo y que estamos montando esto un poco a “sus espaldas”, pero que a la próxima los queremos ver en cabeza de la movida.
Besitos.
Ant. |
|
|
 |
nuria

|
Publicado: Mie May 17, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos el 28! encantada de volver a compartir ruta con vosotros  |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Jue May 18, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
Ant al colgar la foto se me ha borrado lo del record
Igualmente confio que se apunten un buen número de rollers y que podamos pasar un día magnifico .
Entendia que Sergi y Marta venian también, los hecharemos muchisimo de menos. Intentaré a mi vez hablar con ellos.
Iremos concretando
De momento somos dos Nuria y Luy, quién más?¿?  _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
tacirupecaa

|
Publicado: Mar May 23, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
¡¡TA-RA!! En principio (y espero q en fin) yo me apunto
¡¡¡Ruta para esquivar guiris!!! (y esos malditos adoquines tambien) _________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.Khalil Gibran |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mar May 23, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Ya está anunciado en la página principal de la web, así que espero que se apunte mucha gente más
Después de la super-ruta del Baix Penedès, esta ruta más corta puede ser muy apetitosa............ Ñam, ñam.....
Nus vemus. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
nuria

|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
Por TarracoPatinA vamos Luy, Taci, Kar, Vita?, Niver?,Oscar? nuria solo 7???  _________________
Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
Te vamos a hechar de menos Agus ,pero a ti es por "fuerza mayor" y eso tiene un grado.
.......pero a los demás os espero a tod@s.
Dia de guiris, palmeras y sol by the beach COstA DogadA. Compartiendo las rolling birras con nuestros amig@s de RSM, se puede pedir más
De TarracoPatinA de momento.....
nuria, luy, Taci, Yomisma, Kar, y en un sinoSIIII,,, Oscar++++++++++++++++++
a Salou _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
KAR

|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Veo k ya contais conmigo pk me he apuntado en el otro foro, pero como en este aun no lo he hecho... pos lo hago ara :
MAPUNTOOOOOOOOO
 |
|
|
 |
Vita

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:20 am Asunto: |
|
|
SLALOM DE GUIRIS
NO ME LA PIERDO
CONTAD CONMIGO!!!
B-S.O.S. _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
jo també m'apunto-m'apunto-m'apunto...solament si Lui porta una mica més de crema solar!!!! |
|
|
 |
jaume folch

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:51 am Asunto: |
|
|
lo siento!! el invitao soc jo...jaume....brrr. es que no havia entrat del tot al foro....despiste porto...
saluditos a tots... |
|
|
 |
ant

|
Publicado: Mie May 24, 2006 9:26 am Asunto: |
|
|
HOLA LUY Y COMPAÑIA:
Socorro.
Después de varios días de intentar hablar con el Restaurante Masca sin éxito, he decidido llamar a algún local cercano y he conseguido el tel. de una tienda de electrodomésticos para pedir información y me han dicho que han visto un cartel que pone que están de vacaciones y que no abren hasta el 29, o sea fatal.
Yo intentaré seguir haciendo gestiones con la oficina de Turismo a ver si podemos conseguir algo parecido. Os pido ayuda a ver si vosotros que sois de la zona sabéis de algún local, si no a las malas ya improvisaremos en plan bocata. Bueno seguro que algo encontramos.
Estamos en contacto.
Ant. |
|
|
 |
|