| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:05 am Asunto: I Fira d'Educació per a la Mobilitat Segura - 3 al 6 d'abril |
|
|
Del 3 al 6 d'abril de 2008 es celebrarà al Recinte Firal del Palau de Congressos de Tarragona la I Fira d'Educació per a la Mobilitat Segura organitzada per la Guàrdia Urbana i la Conselleria de Seguretat Ciutadana i Mobilitat.
L'Associació TarracoPatinA hi serà present en un stand. També s'està gestionant la realització d'alguna activitat. De dites activitats s'informarà a mesura que es vagi concretant amb l'organització.
Del 3 al 6 de abril de 2008 se celebrará en el Recinto Ferial del Palacio de Congresos de Tarragona la I Feria de Educación para la Movilidad Segura organizada por la Guardia Urbana y la Conselleria de Seguridad Ciudadana y Movilidad.
La Asociación TarracoPatinA estará presente en un stand. También se está gestionando la realización de alguna actividad. De dichas actividades se informará a medida que se vaya concretando con la organización. _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:32 am Asunto: |
|
|
_________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:32 am Asunto: |
|
|
_________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
VIVIANA

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
Que way!! Ya ireis diciendo u orientando sobre las actividades,y si nececitan ayuda en lo que pueda desde aqui y si me puedo acercar los ayudo,y sino al menos a participar de las actividades.
Arriba T.P!!!!! _________________ Comienza tu día con una sonrisa.Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. |
|
|
 |
Happy Feet
|
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:16 am Asunto: |
|
|
Para nuestra Asociación esta noticia es motivo de orgullo.
Y desde luego inapreciable que se nos haya pedido colaborar y se nos haya proporcionado un stand propio en la
I Fira d´Educacio per a la Mobilitat Segura, que coincide nada menos que con el 150 aniversario de la creación de la Guardia Urbana en Tarragona.
Siendo que la invitación ha partido de la Guardia Urbana ,creo que deberiamos agradecerles muchisimo esta oportunidad ya que esto nos respalda como usuarios de la via Publica consolidando nuestra figura en el ambito de nuestra Ciudad. Será porque nos confunden con ellos?
Un gran paso adelante en la consecución de nuestros fines.
Esperamos vuestra visita en el stand que de jueves 3 a domingo 6 tendremos montado en la Fira.
Colaborar, venir en patines y si es posible con la camiseta de la Asociacion.
Que quede claro que somos much@s patinadores en Tarragona, que vamos a usar los carriles verdes que se nos tienen que construir uniendo los barrios perifericos de la Ciudad, que nos van a permitir ,desplazandonos por ellos ser un transporte alternativo no contaminante  _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
papabet

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
Compteu amb mi i amb la Pauleta per passar-nos el dissabte per allà i representar a T.P.
La samarreta? es clar que la portarem!!! Però si no ens la treiem ni per dormir !! |
|
|
 |
LEXAN
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Podeu comptar amb mi disabte a partir de las 15h i per tota la tarde!!!
Aprofitare per fer una miqueta de reportatge aixi que ja us podeu posar ben mak@s!!!! _________________ www.tarracoroller.com
El Club de Patinatge de Tarragona |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|
Dissabte i diumenge, de 18:00 a 19:00 (o més) tindrem a la nostra disposició una pista (la de les bicis), així que no us deixeu els patins...
Salut. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
zeus

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
yo tambien pasare en patines, acordaros de exponer uno de los maillots de le mans _________________ para beneficio de los más debiles, trabajan los más fuerte...
http://jesusretos.blogspot.com/ |
|
|
 |
LEXAN
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Jo finalment vindre dissabte i diumenge!!!!!
Amb patins i samarreta esclar!!!!
Bona idea la del zeus de penjar un maillot de Le Mans al estan!!!  _________________ www.tarracoroller.com
|
|
 |
Bones

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
Al final jo també em pasare dissabte a la tarde.  |
|
|
 |
LEXAN
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
yupi bones!!!!!!!!
Doncs ja prepararem alguna coseta per aqueta estona que ens ha reservat la Guardia urbana a la pista!!!!!!!!!!!  _________________ www.tarracoroller.com
|
|
 |
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
Jo hi seré divendres al matí
Els patins ja me'ls posaré allí, perquè per arribar-hi desde casa meva haig de baixar ell "zig-zag" i em sembla que això formaria part d'una ruta extrem, oi?  _________________ SOM-HI, QUE NO HA ESTAT RES! |
|
|
 |
Lola
Registrado: 13 Ene 2008 Mensajes: 15 Ubicación: ande haya güena gente
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
ei, yo también pasaré, aunque sea un rato, pero voy, con la camiseta y los patines, aunque solo sea para hacer bulto
ya sé que os tengo muy olvidados, pero no es del todo cierto, lo que pasa es que me hice un esguince en el tobillo y me ha costado un poco recuparme y además el 18 tengo un examen y voy.... pero yo me acuerdo de todos vosotros mucho, pero ya vendran tiempos mejores de todas formas, el sábado pasaré un rato. Nos vemossssss  _________________ voy y vengo y por el camino... |
|
|
 |
|