| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
colibri

|
|
|
 |
colibri

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 7:54 pm Asunto: |
|
|
Podeis ver la presentación de estos patines en un prograna de nuevos inventos: AQUÍ _________________ Vida larga y prospera.... ponte casco
www.manolocolibri.net |
|
|
 |
jprpower104

|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 4:53 pm Asunto: Aparatosos!!!! |
|
|
No se, se ve que son buenos para aprender rapido, pero me da la impresion de que son muy aparatosos, porque practicamente llegan hasta la rodilla, mejor me compro una silla de ruedas para basquetball. Y un repuesto de esa llanta grande debe valer un ojo de la cara... bah hay vida todavia para nuestros freeskate... _________________
   |
|
|
 |
colibri

|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
Hola jprpower104
Me alegro de saludarte
Esto patines son la excusa para ir un día Barcelona a probarlos, pasar un buen rato, unas cervesitas...
Solo falta que los tengan en Barna par tener la excusa.  _________________ Vida larga y prospera.... ponte casco
www.manolocolibri.net |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
Pues casi mejor no subirse a este hibrido de bicicleta-patin despues de la cervecita
Me parece un invento interesante y divertido, según dicen es muy estable y vaya si corre .............. lo que no he apreciado es freno alguno.
Si llega a Barcelona, vaya si lo pruebo! Tiene que ser una pasada!
esta bien en este foro colibri.
jprpower104 tiempo sin verte, saludos! _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
jprpower104

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Luy no pues ya ota vez en españa pero esperando el verano para volver a patinar, yo no me aguanto este frio sobre ruedas. Y en cuanto a los patines se ve en los videos que se frenan en T, o cogiendo las ruedas grandes como en las sillas de ruedas, no me parece practico, sobre todo en T esa rueda grande se acaba en 2 frenadas creo yo, muy mala idea... _________________
   |
|
|
 |
colibri

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:05 pm Asunto: |
|
|
Podeis leer un artículo sobre los patines en la pagina INLINE ONLINE _________________ Vida larga y prospera.... ponte casco
www.manolocolibri.net |
|
|
 |
|