| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
menaroller
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 2:11 pm Asunto: Patinar en Salou y Tarragona |
|
|
Hola
Este puente voy a estar en Salou. He visto que hay posibilidad de ir de Salou a Cambrils. Os agradecería me infomáseis si la ruta transcurre a través de paseo marítimo, si hay alguna otra y por dónde transcurren.
Algún dato de dónde iniciarlas y vía principal por la cual transcurren. Me alojaré justo en el centro de Salou.
Otra cosita, el domingo tenéis previsto hacer algún paseo por Tarragona y a qué hora sería si lo hubiese???
Por si coincidimos por ahí os dejo un vídeo de hoy mismo para que me podáis reconocer y así saludarnos
http://www.youtube.com/watch?v=RvFLyfr1cJI
Un saludo  _________________ http://groups.msn.com/pataconainline |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
Hola menaroller ! Bienvenido a nuestros foros!
Caray, buen video ! y me resultas conocido
Hay un bonito paseo desde Salou a Cambrils y más todavia desde que han hecho su ampliación en Cambrils a partir del Puerto.
Realmente en Salou puedes patinar toda su fachada maritima.
Puedes ir por la playa a partir del puerto dirección hacia Tarragona aunque la presencia de arena y una pavimentación no muy acertada la hacen algo incomoda y por la acera dirección Cambrils , a pesar de que se encarrila un poco la rueda en la baldosa hasta coger el carril bici,pero no es grave.
Al llegar al Puerto de Cambrils continua porque la ampliación que han hecho merece la pena.
Tambien se puede coger el carril bici que va a La Pineda, aunque la salida de Salou es un poco complicada.
Y si no ya sabes que preguntando se va a Roma
Deseo que disfrutes de tu fin de semana, yo tengo visita y no podre patinar. A ver si alguien se anima y te acompaña a rodar un poco nuestra Ciudad que es muy bonita y merece la pena. _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
menaroller
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias!!!
Nos conocimos en Valencia cuando coincidimos en el paseo a la playa y luego en la comida.
Un saludo.
Alejandro _________________ http://groups.msn.com/pataconainline |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
Claro!!!!!
Me encantaria saludaros de nuevo, tengo un recuerdo muy agradable de aquel encuentro y aquella comida.
Si me pasas tu móvil en un privado, y tengo un momento libre, intento llamaros. Dime tambien cuanto vais a estar.
Saludines para los dos!!!! _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hola menaroller, bienvenido a TarracoPatinA
Te recuerdo de Valencia.
Algunos de nosotros no estaremos aquí este próximo puente, ya que nos vamos a correr la Enzo Ferrari a Italia.
No solemos hacer habitualmente rutas los fines de semana, nada más que clases de patinaje los sábados o los domingos (según la época).
Pero como dice Luy, es posible que aprovechando el puente alguien se anime a hacer una ruta por Tgna o por Salou.
Yo si estuviese aquí igual me animaría el 12 de octubre a hacer una ruta por Tgna (tipo fosfo) con vermut y conos en la Pl. de la Font...
A ver si coincidimos en otra ocasión.
Salu2. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
|