Foros de discusión  

TarracoPatinA
Fòrums de TarracoPatinA

24 Horas Roller Tour
25 y 26 de Septiembre
en el Circuit de Calafat
TarracoPatinA participará
(Clica para más info)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patinar en Salou y Tarragona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
menaroller

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:11 pm    Asunto: Patinar en Salou y Tarragona Responder citando

Hola Muy feliz

Este puente voy a estar en Salou. He visto que hay posibilidad de ir de Salou a Cambrils. Os agradecería me infomáseis si la ruta transcurre a través de paseo marítimo, si hay alguna otra y por dónde transcurren.

Algún dato de dónde iniciarlas y vía principal por la cual transcurren. Me alojaré justo en el centro de Salou.

Otra cosita, el domingo tenéis previsto hacer algún paseo por Tarragona y a qué hora sería si lo hubiese???

Por si coincidimos por ahí os dejo un vídeo de hoy mismo para que me podáis reconocer y así saludarnos Wink

http://www.youtube.com/watch?v=RvFLyfr1cJI

Un saludo Wink
Luy

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

Hola menaroller ! Bienvenido a nuestros foros!
Caray, buen video ! y me resultas conocido gruebel

Hay un bonito paseo desde Salou a Cambrils y más todavia desde que han hecho su ampliación en Cambrils a partir del Puerto.
Realmente en Salou puedes patinar toda su fachada maritima.
Puedes ir por la playa a partir del puerto dirección hacia Tarragona aunque la presencia de arena y una pavimentación no muy acertada la hacen algo incomoda y por la acera dirección Cambrils , a pesar de que se encarrila un poco la rueda en la baldosa hasta coger el carril bici,pero no es grave.
Al llegar al Puerto de Cambrils continua porque la ampliación que han hecho merece la pena.
Tambien se puede coger el carril bici que va a La Pineda, aunque la salida de Salou es un poco complicada.
Y si no ya sabes que preguntando se va a Roma Wink

Deseo que disfrutes de tu fin de semana, yo tengo visita y no podre patinar. A ver si alguien se anima y te acompaña a rodar un poco nuestra Ciudad que es muy bonita y merece la pena.
menaroller

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!!!

Nos conocimos en Valencia cuando coincidimos en el paseo a la playa y luego en la comida.

Un saludo. Wink
Alejandro
Luy

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Claro!!!!! Muy feliz
Me encantaria saludaros de nuevo, tengo un recuerdo muy agradable de aquel encuentro y aquella comida.
Si me pasas tu móvil en un privado, y tengo un momento libre, intento llamaros. Dime tambien cuanto vais a estar.
Saludines para los dos!!!!
Agus
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola menaroller, bienvenido a TarracoPatinA Muy feliz

Te recuerdo de Valencia.

Algunos de nosotros no estaremos aquí este próximo puente, ya que nos vamos a correr la Enzo Ferrari a Italia.

No solemos hacer habitualmente rutas los fines de semana, nada más que clases de patinaje los sábados o los domingos (según la época).

Pero como dice Luy, es posible que aprovechando el puente alguien se anime a hacer una ruta por Tgna o por Salou.

Yo si estuviese aquí igual me animaría el 12 de octubre a hacer una ruta por Tgna (tipo fosfo) con vermut y conos en la Pl. de la Font... Rolling Eyes

A ver si coincidimos en otra ocasión.

Salu2. Agus
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro