| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pocoyo

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
jo no m'ho prenc a cachondeo, tot el contrari, la meva intencio es que la resto s'ho prengui tan en serio com jo. i segur que ho aconseguim _________________
 |
|
|
 |
LEXAN
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
Sembla que lels rollers que aquet any volem anar a le mans tots ho volem fer molt en serio!! a mi hem sembla perfecte l'idea de plantejar-nos de baixar del lloc 100, d'aqui dos dies ja hauran passat aquetes festes que ens fan anar a tots tant atrafegats, així que ja podriem começar a reunir-nos i traçar un pla d'entrenament...que us sembla????  _________________ www.tarracoroller.com
El Club de Patinatge de Tarragona |
|
|
 |
Pocoyo

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 2:03 am Asunto: |
|
|
yo ya he empezado, jejejeje, quien quiera que se apunte. _________________
 |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
Ya estamos apuntados, ahora solo cabe esperar que empecemos las reuniones y marquemos las pautas y los objetivos.
Conseguir mejorar los resultados del año pasado,a mi no me parece dificil, si logramos un equipo compactado.
Estamos a seis meses vista.
Pero el tiempo pasa volando y nos faltan corredores.
Si estas interesado apuntate ya.
No puedes perderte la experiencia roller, más importante de tu vida.
El compañerismo,el propio esfuerzo, la superación, el entorno de miles de patinadores de todo el mundo. ............ un sin fin de emociones! Le Mans hay que vivirlo, aunque sea una vez!!!!!!!!! _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
Juanlu

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
| LEXAN escribió: | Sembla que lels rollers que aquet any volem anar a le mans tots ho volem fer molt en serio!! a mi hem sembla perfecte l'idea de plantejar-nos de baixar del lloc 100, d'aqui dos dies ja hauran passat aquetes festes que ens fan anar a tots tant atrafegats, així que ja podriem começar a reunir-nos i traçar un pla d'entrenament...que us sembla????  |
Em sembla que no podré seguir el programa d´entrenaments massa en sèrio, del temps lliure que em queda no podria dedicar-lo a entrenar per Le Mans. Així que jo seria un dels que s´ho pendria en "plà paxanga".
Si no hi ha prou "paxangueros" que vulguin participar em temo que no podré participar amb valtros.  |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
Creo que este tema habria que clarificarlo.
No creo que este en el animo de nadie formar un equipo profesional para ir a Le Mans, pero Le Mans tampoco es una competición para ir a pasar el tiempo, que siempre se puede hacer por supuesto.
Cuando estas alli esta idea de ir en plan paseo desaparece.
Te sientes embuido por el ambiente, por la competición y por el rendimiento de los compañeros y como respuesta el tuyo propio.
Tu tienes un buen nivel de patinaje para ir, y creo que no seria mucho el sacrificio que tendrias que hacer, aunque si tendrias que cumplir algun objetivo.
Te aseguro Juanlu que merece la pena. Y cuando sales de alli quieres más,más,más mucho más.............................
Mira los que repetimos sin parar  _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
Juanlu

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
| Luy escribió: | Te aseguro Juanlu que merece la pena. Y cuando sales de alli quieres más,más,más mucho más.............................
Mira los que repetimos sin parar  |
Todos me habéis hablado muy bien de Le Mans, por eso tengo ganas de ir.
Está claro que cuando estás en una competición siempre quieres dar lo máximo, independientemente del estado de forma, como es mi caso. Pero a veces, eso no es suficiente para cumplir unos objetivos ambiciosos en cuanto a tiempos. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible, esforzarme al máximo a cada vuelta, disfrutando de ello (el viaje, las preparaciones, la competición) pero sinceramente si no hago un buen tiempo no pasa nada (aunque para mí seria la re-pera), voy a pasármelo bien y ya está, volveré tan feliz a casa.
Como no todos opinamos lo mismo me gustaría dejar clara mi forma de ver y participar en esta competición. Solamente es doy mi opinión personal del tema, pero como es lógico aceptaré lo que decida la mayoría.  |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
| Juanlu escribió: | | Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible, esforzarme al máximo a cada vuelta, disfrutando de ello (el viaje, las preparaciones, la competición) |
No sé que opinarán los demás, pero para mi ese es el espiritu para Le Mans. Contando siempre que somos populares, no profesionales. _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
Pocoyo

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
tal vez habria que dejar claro, el plan que vamos a seguir, y en que forma nos lo vamos a tomar.
Partiendo de la base que dice Juanlu, que hay que hacerlo lo mejor que uno pueda, habria que saber en general, que intencion se va a llevar. no? _________________
 |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
Juanlu, si entrenas lo que puedes, tus tiempos mejorarán, y por ende los del equipo. No te asustes que tampoco nos vamos a convertir ahora en un equipo de profesionales
Por cierto, hay dos o tres interesados más. Ya os comentaré.
Salu2. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
Juanlu

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
| Lo siento chicos pero me desapunto de Le Mans, de momento tengo que cuadrar fechas y luego ya veremos si finalmente voy. |
|
|
 |
momo
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
| me encanta que hayan tantas ganas.....yo estoy entrenando aqui.....ajajajajajaj no puedo aguantar mas.........yo tb quiero estar muy fuerte para las 24 horas.....me gustaria que contarais conmigo aunque quiera hacerlo individual...pq yo quiero ir con TARRACOPATINA..... |
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Sab Ago 22, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
Claro que sí momo !!
Tod@s tenemos mucha ilusión, para la Edición 2010.
Y aunque corras en modalidad de "solo" eres TarracoPatinA ciento por ciento  _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
|