.gif) |
|
|
|
|
TarracoPatinA
Fòrums de TarracoPatinA
24 Horas Roller Tour
25 y 26 de Septiembre
en el Circuit de Calafat
TarracoPatinA participará
(Clica para más info) |
|
|
| |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonirooller
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:50 am Asunto: OFERTA PROTECCIONES |
|
|
Hola gente, soy el que habla raro y patina mas raro aun, la cuestion, tengo una equipacion enterita y totalmente nueva ( me la he puesto solo una vez ) de protecciones para hokey, el peto este que cubre hombros y pecho,,,, lo de el culete y muslos, guantes,,sencillitos pero bueno, espinilleras y rodilleras,,, y como que uno no lo ha usao mas pos eha, al que le interese lo saco todo por unos 125 urelio de na, se pueden ver y provar sin compromiso,,, ya direis algo y por si no me pillais por el foro este es mi movil, 661927715, un saludo rollerrssssssssssssss _________________ La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. |
|
|
 |
Xarli74

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 1559 Ubicación: allà on arribin els meus patins i algo mes...
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
Si aqui no tienes exito con la venta, siempre puedes ir al Cash and verter, o al Trocatlhon. _________________ Tarragona m'esborrona...
Els patins em fan gaudir...
Si només ens pensem que pensem?...
Realment estem pensant? |
|
|
 |
tonirooller
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 7:55 pm Asunto: |
|
|
okis Xarli74, pos si, bien pensao, jejeje, un saludo rollerrrsssss _________________ La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|