.gif) |
|
|
|
|
TarracoPatinA
Fòrums de TarracoPatinA
24 Horas Roller Tour
25 y 26 de Septiembre
en el Circuit de Calafat
TarracoPatinA participará
(Clica para más info) |
|
|
| |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BRUJAMIM

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
FANTASTICAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS
DE UNA FANTASTICA RUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON UNOS FANTASTICOS PAPA NOELESSSSSSSSSSSSSSSS
Y UNAS FANTASTICAS MAMA NOELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias a los reporteros.......
(Ah, Lari, las fotos con las "pelotas" de la Rambla también están muy guaysssss)
Por supuesto ENHORABUENA a esos noveles...... pero especialmente a Monz, por su dedicación en las esperas en tantas rollers birras, y porque ha estado genial! Por fin sabes lo que es una ruta y no porque te lo expliquemos!
Faltó bastante gente.... Lexan (aunque lo primero es lo primero), Bulma (ayyyyy... supongo que también... lo primero es lo primero), y los que estaban de viaje... y los que no pudieron x diferentes motivos... pero en cierta manera estabais con nosotros después de tantas rutas compartidas en este año (y eso que yo sólo puedo hablar de menos de medio año).
Por cierto...... Espero que las navidades os hayan ido muy bien!
Pek ho portes més bé? Jo ara estic refredada..... i empatxada de tants àpats..... però segur que em recupero per cap d'any (espero). _________________ BRUJA MIM  |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que es el año que hemos sido más para esta ruta, BRUJAMIM. Y desde luego que ha sido el año que más tuneados de Papa Noel hemos ido.
Qué pena la cantidad de gente que por diversas causas no pudo venir. Se les hechó mucho de menos.
Felicidades a tod@s los Noveles que hicieron esta ruta por primera vez, que no fue MoNz la única, aunque lo suyo, por lo mucho que ha costado, merecía la pena destacarlo .
Tomamos nota para el año que viene: Unos cuantos kilos de caramelos y un zurrón por patinador para llevarlos. También sería bueno hacer la ruta un poco más temprano, por aquello de que a partir de las 10 ya no hay un alma en la calle. ¿Sería posible?
Gracias por las fotos MoNz y Silcharde, son magníficas
Saludos. Agus _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
Hola, he tret les felicitacions de nadal de la web principal (ja tocava) però per a que no es perdin les penjo aquí:
Fins el proper Nadal  _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
MoNz

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
| Agus escribió: | Felicidades a tod@s los Noveles que hicieron esta ruta por primera vez, que no fue MoNz la única, aunque lo suyo, por lo mucho que ha costado, merecía la pena destacarlo
Gracias por las fotos MoNz y Silcharde, son magníficas |
Ostres Agus, este post se m'havia passat, l'he vist ara al penjar les fotos:
1. Gràcies!!!
Me repito una vez más però... és que m'ho vaig passar genial... i si, costar, costó que empezara con las noveles
2. mmmmhhh jo no portava càmara...  _________________
 |
|
|
 |
larivigil

Registrado: 16 Nov 2007 Mensajes: 336 Ubicación: Vila Seca, Tarragona
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 5:20 pm Asunto: |
|
|
La foto de portada ha quedado muy bonita, lástima que la persona que ha hecho la foto no haya podido salir en ella, verdad?
Habrá mas navidades juntos seguramente, hay muy buenos recuerdos por repetir. _________________
|
|
|
 |
Luy

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 12:27 am Asunto: |
|
|
Pues se ve tan poquisimo a los protagonistas que no se sabe bien bien quien falta
Aunque eso hay que arreglarlo con los peatones que siempre colaboran Lari.
A mi me gustaria que se pudiera clickar encima y se ampliara. _________________ secretaria@tarracopatina.net  |
|
|
 |
Agus Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
Puedo ponerla un poco más grande, pero no mucho más. Y tampoco se distinguirian muy bien las caras...  _________________ TarracoPatinA en:  |
|
|
 |
larivigil

Registrado: 16 Nov 2007 Mensajes: 336 Ubicación: Vila Seca, Tarragona
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
El probema es que esa noche, en eneral me salieron las fotos muy movidas (o era yo la que me movía?) y con la poca luz, mas el que de fotografía aún sé muy poco, pues ya está, salió lo que hay.
Pero ya me estoy familiarizandocon la cámara y aprendiendo cosas nuevas para que no vuelva a ocurrir, jeje.
Para el próximo evento habrá fotos mucho mejores, además de que seguro estará la fotografa profesional de la asocación, que esa noche no pudo asistir. _________________
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|